Skip to main content

Simeone compareció ante la prensa en la rueda de prensa previa al encuentro que enfrentará al Atlético de Madrid contra el Girona, mañana, a las 19:30. Los colchoneros afrontarán este partido sin Diego Costa, tema principal del día.

Diego Costa: “Mañana no va a participar y esperemos que para el partido del sábado pueda estar”.

Alex Telles: “Siempre he sido muy respetuoso con todos los chicos que sale en los periódicos que pueden venir. Estamos jugando una liga que quedan nueve fechas. Mañana tenemos un partido con un rival que siempre nos ha costado bastante. Me centro en los futbolistas que tenemos hoy”.

deportivo-alaves-v-club-atletico-de-madrid-la-liga-5ca23946bfe27f368a000001.jpg

Rumores sobre Griezmann: “No creo que afecta al equipo, están sumamente tranquilos del rendimiento que está teniendo Griezmann. Es uno de los capitanes del equipo y, si tendrá que informar algo, lo informará él. Nosotros lo vemos muy metido en el equipo, enganchado con el grupo. Esperamos que mañana pueda volver al gol”.

Lesiones: “Seguramente no hemos tenido una pretemporada acorde a las necesidades que nos iba a exigir La Liga. En eso hemos fallado”.

Diego Costa y Morata: “Te saltaste el partido contra el Girona. Nosotros no podemos pensar tan lejos. Si hace siete años que vamos partido a partido, imagínate ahora. Contra el Girona no va a estar Diego. Ver juntos a Morata, Costa y Griezmann es una posibilidad que necesita la mejor versión de ellos”.

deportivo-alaves-v-club-atletico-de-madrid-la-liga-5ca239643c7db619ca000003.jpg

Lesiones de Diego Costa: “Los números en cuanto a presencias no han sido en consecuencia de la ilusión que nos genera Diego Costa. Yo confío en que este año termine y pueda hacer la pretemporada de la mejor manera y no le aparezca la lesión en el quinto metatarsiano. Quiero que se quede. Ojalá tenga continuidad, tiene la edad ideal, confío a muerte en él”.

Renovaciones: “Es una pregunta para los dirigentes del club”.

Diego Costa para la temporada que viene: “Deseo y quiero que se quede. Siempre que ha estado con nosotros nos ha permitido cosas importantes. Su regreso nos hizo ganar la Europa League, ser segundos en el campeonato, ganar la Supercopa Europea… Su presencia, con la ayuda de los compañeros, nos jerarquiza”.

fbl-esp-liga-alaves-atletico-5ca2399bbfe27f75f5000001.jpg

Partido contra el Girona: “Partido duro, como todos los que hemos jugado contra ellos. El entrenador ha cambiado su forma de jugar, pero mañana podría volver a la línea de cinco que tanto daño nos ha hecho. Es un partido importante, necesitamos ganar”.