Skip to main content

El Atlético de Madrid se atascó durante gran parte del partido, pero terminó decantando la balanza a su favor gracias a los tantos de Godín y Griezmann.

Oblak (8): salvó a los suyos en los primeros instantes del encuentro. Durante la segunda mitad apenas tuvo que intervenir.

fbl-esp-liga-atletico-girona-5ca3b9080f9be2782d000001.jpg


Arias (6): discreto partido del colombiano. Más pendiente de frenar las acometidas por banda de los gerundenses que de participar en tareas ofensivas.


Giménez (7): un titán dentro de su área. Ningún delantero pudo superarle en los centros por la banda que intentaban para perforar la portería de Oblak.


Godín (9): marcó un gol con tensión tras aprovechar un rechace en el área pequeña. En un principio, el tanto fue anulado por fuera de juego pero el VAR terminó decidiendo que la posición del uruguayo fue legal.

fbl-esp-liga-atletico-girona-5ca3b8e5728781d4b3000019.jpg


Filipe Luís (6): Pedro Porro le puso las cosas difíciles por su banda, por lo que no pudo sorprender demasiado en ataque. Terminó siendo sustituido.


Koke (8): buen partido del canterano. Fue el encargado de mover el balón e intentar encontrar los huecos entre el entramado defensivo del rival. Tuvo un disparo al larguero.


Rodrigo (7): el Atlético de Madrid le necesitaba en su faceta más defensiva y Rodrigo cumplió a la perfección. Liberó a sus compañeros.


Thomas (7): dominó el centro del campo del Wanda Metropolitano. El colchonero hizo un gran despliegue físico. Fue sustituido a los 55 minutos de partido.

fbl-esp-liga-atletico-girona-5ca3b92764509b712e000001.jpg


Saúl (6): de menos a más. En la segunda mitad apareció mucho más en juego e incluso pudo marcar. De nuevo fue el comodín, ocupó hasta tres posiciones distintas.


Griezmann (6): el gol solucionó su partido. El francés estuvo desaparecido pero, en un contragolpe, batió a Gorka. Gol de vaselina con muy bella factura.


Morata (7): buen partido del delantero. Buscó el gol incansablemente pero no obtuvo premio. Generó mucho peligro en el área rival. Salió lesionado del terreno de juego.


Cambios


Correa (7): partido muy típico del argentino. Salió para poner en aprietos a la defensa e intentó regatearles una y otra vez. Tanto lo intentó que casi siempre terminó sobrándole el último.


Vitolo (10): el mejor del partido. Revolucionó el encuentro. Su presencia en el campo fue sinónimo de peligro. Tiró en el disparo que propinó el rechace para Godín y asistió a Griezmann.

fbl-esp-liga-atletico-girona-5ca3b9410f9be2513f000001.jpg


Juanfran (S.C.)