Skip to main content

El conjunto che celebra sus 100 años de historia y han visto la luz imágenes históricas captadas por el NODO de los momentos más inolvidables que se han vivido en el conjunto valencianista a lo largo de estos años.


El Valencia está de aniversario y para celebrarlo se están rescatando cientos de imágenes de los 100 años de historia y una de ellas ha causado gran impacto. El 18 de abril de 1971 el equipo che se proclamaba campeón de Liga en el estadio de Sarriá tras el empate del Atlético de y el FC Barcelona en el que es uno de los mayores éxitos del club. El éxtasis se apoderó de los aficionados del Valencia que invadieron el terreno de juego.

Por aquel entonces el NODO era el encargado de dar la información y ahora se han recuperado esas imágenes de ese título y en una de las secuencias aparece una mujer de unos 30 años celebrando el título en las gradas del desaparecido estadio los brazos en alto y vestida con una camiseta con el escudo del Valencia y el lema y el lema Valencia CF impreso.

Esta imagen ha llamado tanto la atención  que el director y presentador de Conexión vintage de TVE Paco Grande ha iniciado una campaña a través de las redes sociales para poder encontrar a esa aficionada o a sus familiares: "Quién es, dónde está? ¿La conocéis alguno?", publicó el periodista junto a las imágenes de la joven.

La difusión está siendo un gran éxito y cientos de seguidores han compartido el mensaje en sus redes sociales para tratar de identificar a esa mujer que aparece en uno de los momentos históricos para el valencianismo. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!