Skip to main content

El equipo blanco promete ser uno de los grandes protagonistas en el próximo mercado de fichajes y Zidane ha pedido dos jugadores de talla mundial para que lideren su nuevo proyecto.


Con el regreso de Zinedine Zidane el Real Madrid ha puesto la primera piedra para la construcción del proyecto de cara a la próxima temporada y se prevé que haya una revolución en la plantilla tanto en las altas como en las bajas. Muchos son los nombres que suenan para reforzar el equipo pero ante tanto rumor desde el club blanco tienen muy claro quiénes deben ser sus objetivos principales, según informa el diario As.

El primer de ellos esPaul Pogba. El Real Madrid ya estuvo a punto de ficharle en 2016 pero el jugador francés finalmente recaló en el Mancehster United y tras la vuelta de Zidane al Bernabéu el interés por el centrocampista se ha reactivado. 

topshot-fbl-eng-pr-man-utd-southampton-5ca34d876233e16f8200000c.jpg

En el Madrid ya saben que si quieren traer a Pogba van a tener que desembolsar una gran cantidad de dinero, no sólo por las pretensiones económicas del jugador y de su representante, Mino Raiola, que ha pedido un salario de 16 millones de euros, sino también por el Manchester United. Hace tres años los diablos rojos pagaron 120 millones por el francés y su salida no será barata, aunque el interés que han mostrado en Gareth Bale puede acabar rebajando la cifra.

El segundo fichaje sería el de Eden Hazard. Los rumores que han relacionado al belga con el club blanco han sido continuos, y además el propio jugador ya dejó la puerta abierta a fichar por el Real Madrid y en más de una ocasión ha manifestado su deseo de trabajar a las órdenes de Zidane.

chelsea-fc-v-wolverhampton-wanderers-premier-league-5ca34ecd6233e1a508000001.jpg

Además, en esta ocasión el tiempo corre a favor del Madrid ya que Hazard finaliza su contrato con el Chelsea en 2020 y de momento se ha negado a renovar, por lo que si el conjunto blue quiere sacar algún tipo de beneficio no va a tener más remedio que vender.

Ambos jugadores son estrellas consagradas y han sido continuamente relacionados con el Real Madrid pero este puede que sea el momento definitivo para verles vestidos de blanco y cojan las riendas del nuevo equipo de Zinedine Zidane.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!