By 90Min
April 03, 2019

Arturo Vidal, actual jugador del Barcelona, está en los planes del club xeneize para formar un equipo de ensueño, con el “Rey” a la cabeza. ¿Su precio? 18 millones de euros.


Alguna vez, cuando el futbolista chileno militaba en la Juventus de Italia y tuvo de compañero de equipo a Carlos Tevez, supo declarar su simpatía por la camiseta azul y oro: "Me gustaría jugar en Boca, porque se ve que cuando los jugadores entran en la cancha, se vive otro mundo. Es uno de los equipos más importantes de Sudamérica y a cualquier jugador le gustaría ir ahí”. 

Según pudo consignar el programa "90 minutos" del canal Fox Sports, los deseos de los directivos xeneizes son que el ex Bayern Múnich se sume para la segunda parte de la Copa Libertadores para reforzar la plantilla. Polifuncional mediocampista, con experiencia, personalidad y técnica son atributos más que suficientes para que los bosteros sueñen con su fichaje de vanguardia. 


El periodista Marcelo Benedetto, aseveró que Boca “va a ir detrás de un futbolista, muy, pero muy importante” y chileno. “Es un jugador muy, pero muy importante de SudaméricaArturo Vidal, no vamos a especular”, remató sin vacilar.

De acuerdo al mismo comunicador, la dirigencia del cuadro argentino ya decidió “ir por lo bajo, para ver si lo pueden convencer”. En la misma línea, puntualizó “costó solo 18 millones de dólares. Están tratando de hacer un buen ofrecimiento. La plata la tiene Boca. Burdisso (director deportivo) ya ha dicho que quieren ir por jugadores importantes”. 


Para el jugador surgido en Colo Colo podría ser una oportunidad de regresar a Sudamérica, luego de un exitoso camino recorrido por Europa, estaría cerca de sus afectos, todavía le quedan unos años de un nivel superlativo y un compatriota suyo, Marcelo Díaz, se desempeña en el flamante campeón de la SuperligaRacing


Sin embargo, el presidente de la institución, Daniel Angelici, puso paños fríos a las conjeturas y en declaraciones clarificó los rumores: "¿Arturo Vidal? Y, traigo a Messi y ya está, ja. Es muy pronto todavía. La idea es traer un jugador por linea y tienen que ser jugadores distintos".


Hay que tener en cuenta que en La Boca es año electoral, la final perdida frente a River sigue siendo una estigma, por lo que la comisión directiva querrá realizar varias apuestas de magnitud para iniciar el nuevo proyecto deportivo y persuadir a los hinchas de cara al cuarto oscuro. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)