Skip to main content

El rumor viene corriendo desde hace tiempo y cada vez toma más fuerza: Juan Román Riquelme, el máximo ídolo en la historia de Boca Juniors por su tremenda calidad para jugar al fútbol, tiene pensado comenzar su carrera como dirigente "Xeneize".

Quien fue consultado acerca de su opinión sobre el tema fue el actual presidente Daniel Angelici, que prefirió comenzar destacando sus virtudes como posible entrenador.

"No sé qué va a hacer. Él fue a ver a varios cuerpos técnicos y direcciones deportivas, también siempre le interesó el club. En el caso que él decida ser dirigente político, será el socio el que tendrá la última palabra. Tiene una inteligencia nata para ver el fútbol. Creo que sería un gran director deportivo y un muy buen técnico", comenzó en diálogo con TyC Sports.

Sin embargo, a la hora de analizar su probabñe candidatura como directivo su respuesta fue más discreta"No sé si pueda ser dirigente, porque te tenés que preparar para eso. Boca tiene un presupuesto de 2800 millones y los clubes de fútbol si no estás encima de la caja es muy fácil cerrar en negativo. Si te sobrepasa la pasión en las contrataciones, también cerrás en negativo. Tenés que ir buscando un equilibrio que lleva años de experiencia", culminó. Vos, ¿en qué rol lo ves a Román?