Skip to main content

De acuerdo a FútbolTotal, el veterano portero del Cruz Azul sería pretendido por el Rebaño como refuerzo para el verano, para aportar experiencia y liderazgo al joven equipo de Chivas. 

tigres-uanl-v-cruz-azul-torneo-clausura-2019-liga-mx-5ca3ff0c0f9be2c1b9000001.jpg

Corona, de 38 años, al parecer estaría considerando sus opciones para el verano, ya que tras 10 años en la institución cementera, buscaría un cambio de aires y con esto, las Chivas han salido como el mayor candidato. Recordemos que los rojiblancos ya habían buscado al 'Chuy' en 2013, pero nada se concretó.

El precio sería accesible, ya que Corona se encuentra en el atardecer de su carrera y es difícil que mantenga su buen nivel por muchos años más. Además, los rumores que colocan al joven sensación de Veracruz, Sebastián Jurado en laMáquina, vuelven menos descabellada la salida de 'Chuy' del club cementero, donde ha dejado el alma en cada partido por casi década. 

Jurado, de tan solo 21 años, sería la opción escogida por Ricardo Peláez para seguir resguardando el marco cementero en los siguientes años. 

pumas-v-veracruz-torneo-clausura-2019-liga-mx-5ca4834064509b98a8000001.jpg

El precio de Jurado sería elevado, de 8 millones de dólares, ya que a pesar del descenso de los Tiburones, buscan fondos en todos lados para poder pagar por la permanencia en la Primera División. 

En caso de que Corona abandone el Cruz Azul, sería normal encontrar sentimientos encontrados en los aficionados cementeros, pues aunque es un ídolo de la institución, tal vez un cambio de aires sea lo que necesita el equipo para consefuir su tan ansiado títu