By 90Min
April 03, 2019

Giovani Lo Celso vive un excelente momento personal. Se afianzó como titular indiscutido en el Betis y está demostrando sus condiciones. Ya comenzó a tener más minutos en la selección Argentina y dejó atrás su paso sin tanta participación en el PSG.


Sus buenas actuaciones generaron el interés del Real Madrid, que está renovando su plantilla y que está dispuesto a realizar una importante oferta para poder quedarse con su pase en el próximo mercado de pases.

Lo que primero tiene que ocurrir es que el Betis abone la opción de compra de 25 millones de euros que acordó cuando realizó el préstamo con el PSG (ya le pagaron tres al realizar la transacción). Luego de esto, será el momento para que ingrese el Madrid


Si bien tendrá una cláusula cercana a los 100 millones de euros, la idea es que puedan aparecer otros jugadores en las negociaciones: el delantero Mariano, el lateral izquierdo Theo Hernández y Achraf Hakimi son los candidatos.

Aitor Alcalde/GettyImages


De base, el Real Madrid se hará cargo de los 22 millones que el Betis le pagará al PSG. El objetivo es encontrar la mejor solución para ambos equipos y que les pueda servir para el futuro. ¿Lo veremos en la Casa Blanca?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)