Skip to main content

River vuelve a ponerse el chip copero para un partido clave frente al rival más complicado que le tocó en el Grupo 1 de la Libertadores. Tras cosechar dos empates en sus dos primeras presentaciones ante Alianza Lima y Palestino, este miércoles desde las 19.15 Hs se medirá con Inter de Porto Alegre en el Estadio Beira Río con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich.

A la ya conocida baja de Juan Fernando Quintero se le sumó la de Franco Armani, quien sufrió un desgarro en el último encuentro ante Talleres y no podrá decir presente al menos por tres semanas. De esta forma, Germán Lux tendrá una nueva oportunidad en el arco de River, algo que no ocurre desde el 29 de enero en la derrota por 1 a 0 frente a Huracán por Superliga.

river-plate-v-platense-copa-argentina-2018-5ca3f76764509b6409000001.jpg

Con Javier Pinola disponible, resta saber si Gallardo utilizará un esquema con 4 o 5 defensores, así como también quién acompañará a Lucas Pratto en la delantera. En el mediocampo, la duda pasa por la presencia de Leonardo Ponzio o Bruno Zuculini al lado de Enzo Pérez.

Con esto dicho, este sería un posible once para enfrentar a Inter: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio o Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Cristian Ferreira; Rafael Borré o Matías Suárez y Lucas Pratto.