Skip to main content

La directiva de Chivas decidió nombrar a Alberto Coyote como el entrenador interino del primer equipo para lo que resta de este torneo, sin embargo no por eso dejaron de trazarle objetivos claros que quieren que el DT logre en lo que estará al mando del rebaño.

En conferencia de prensa, Alberto Coyote describió los tres objetivos principales que la directiva de Chivas le hizo para estos 5 partidos que restan de la temporada regular:

"Por supuesto que hay objetivos por cumplir y son sumar la mayor cantidad de puntos, si el equipo adquiere cierta cantidad de puntos aún puede aspirar a calificar. Pero no tenemos que olvidar el tema porcentual, pero el primer objetivo es Lobos BUAP".

Para Coyote los tres objetivos principales son: sumar la mayor cantidad de puntos (idealmente 10 de 15 posibles), despegarse lo más posible de la zona de descenso y regresar a la victoria ante Lobos BUAP.

El técnico interino de las Chivas entiende la molestia de los aficionados del equipo, pues además sabe que Chivas no es un equipo que deba permitirse tener los malos resultados que han tenido en los recientes torneos:

"Entiendo la molestia de la afición. Yo soy parte del problema, pero también puedo ser parte de la solución. Aquí lo importante es que el jugador sepa qué camiseta está portando. El mayor activo de la institución es su afición. Finalizó en conferencia de prensa Alberto Coyote como director técnico interino del equipo".