Skip to main content

De nueva cuenta el delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez, volvió a ser uno de los futbolistas importantes en su equipo para seguir marcando la diferencia en la Premier League.

wolverhampton-wanderers-v-manchester-united-premier-league-5ca4893d0f9be29dd7000001.jpg

El canterano de las Águilas del América fue titular ayer en el partido de los Wolves frente al Manchester United. Luego de que los 'Red Devils' se fueran adelante en el marcador, Raúl Alonso fue un futbolista indispensable para que su equipo pudiera dar la remontada y llevarse la victoria contra uno de los más grandes de Inglaterra.

Jiménez participó en los dos goles del Wolverhampton, primero dando una asistencia para su compañero Diego Jota, quien quedó completamente solo frente al arquero y envió el balón al fondo de las redes. Ya en el segundo tiempo Raúl volvió a hacer presencia en el marcador con un cabezazo que se estrelló con Chris Smalling, el defensor terminó enviando el balón a las redes con lamo tras una serie de rebotes.

Con este partido Raúl Jiménez siguió elevando sus estadísticas esta temporada llegando a 7 asistencias y quedándose en 12 goles, esperando todavía romper el récord de más goles de un futbolista de Wolves en una temporada en la Premier League.