Skip to main content

La noche de este miércoles en el Estadio Benito Juárez, en Ciudad Juárez, los Pumas de la UNAM consumaron su primer gran fracaso de la temporada al ser eliminados en ronda de Semifinales por FC Juárez. Este duro golpe dejó muy molesto y frustrado al DT universitario, Bruno Marioni, quien al final de partido protagonizó una pelea con un fanático.

De acuerdo con el relato del involucrado, de nombre Jesús Guzmán, todo se originó cuando éste se acerco al entrenador de Pumas para pedirle una foto, sin embargo, Marioni se negó y fue ahí donde comenzó un intercambio de palabras que terminó en los golpes.

“Estábamos festejando todos en la tribuna, es la primera vez que vengo al estadio de Juárez, soy de Parral, Chihuahua, veníamos a festejar a gusto, vimos a Bruno Marioni, una figura del fútbol profesional".

“'¿Me puedo tomar una fotografía contigo?' Me dijo que no, le dije, 'por eso perdieron, porque eres antipático', y nos enfrentamos a golpes, yo también le tiré dos o tres golpes, forcejeamos y eso fue lo que pasó”. Declaró el aficionado.

Por su parte, Bruno Marioni dijo en conferencia de prensa que la bronca se pudo haber evitado si el acceso entre vestidores y sala de prensa estuviera restringido para los aficionados. De igual manera se disculpó por su actitud, pues no es digna de una figura pública que representa a una institución tan grande como la UNAM.

Ahora habrá que esperar la intervención de la Comisión Disciplinaria pues seguramente hará una investigación para aclarar los hechos. El estratega de los felinos podría ser castigado con algunos partidos de suspensión.