Skip to main content

Tras ir perdiendo por dos goles, River rescató un empate con los tantos de Pratto de penal y de De La Cruz de tiro libre. La semana que viene el Millonario recibe a Alianza Lima en el Monumental.


El uno x uno:

Lux (4): si bien los goles no fueron pura responsabilidad suya, la imagen que deja en el segundo es la misma que en la Copa 2017 vs Lanús. No brinda seguridad.

Montiel (5): escaso aporte en sus proyecciones, pero aportó soluciones en defensa.


Martínez Quarta (4): responsable directo del segundo gol rival, tuvo muchos problemas en la marca de López. Fue reemplazado en el entretiempo.

Pinola (5): no se sintió cómodo y sufrió en el primer tiempo. Un muy buen cruce evitó un gol de Inter con el partido 2 a 2.

fbl-libertadores-inter-river-5ca54c64ce60b758fb000001.jpg

Angileri (5): se mostró como opción de ataque en el primer tiempo, pero no culminó bien sus intervenciones. Poco en el complemento.

Zuculini (7): de los puntos más altos del equipo. Jugando en el medio mordió en defensa y se animó a llegar al área. A él le cometieron el tiro libre del penal. En el segundo tiempo se ubicó como líbero y cumplió con creces.

Pérez (6,50): bien en el manejo de la pelota y la distribución.

Fernández (6,50): buenos arranques que no siempre terminaron en acciones de gol. Probó de de media distancia y siempre fue para adelante.

Ferreira (5): ejecutó el gol que derivo en el penal. No logró hacer pesar su cambio de ritmo en ataque.

Pratto (5,50): el más activo en ataque. Se tiró unos metros atrás buscando crear juego, aunque no dispuso de acciones para convertir más allá del penal.

Borré (4): muy poco del colombiano, lejos del gol y poco participativo.

Ingresaron


Mayada (5): un buen ida y vuelta por el sector izquierdo. Le faltó más precisión en los metros finales.

De La Cruz (7,50): su mejores 45' con la camiseta de River. Golazo de tiro libre para igualar el resultado y confianza en el manejo  de la pelota.


Suárez (5): buscó en la puerta del área el pase gol que nunca llegó. Le cometieron el foul del segundo gol.