By 90Min
April 04, 2019

El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, tiró la primera piedra en el día de ayer: "He escuchado un montón de chistes, recién me mandaron uno cuando venía para acá. Mirá que mala suerte, mira la mentalidad que tiene la gente que es hincha. 114 años cumple Boca y 114 días del 9 de diciembre. Todos los días pasa algo, pero hay que tener un respeto enorme por el adversario", fueron sus palabras.

Image by Mundo River Plate


Como era de esperarse, Daniel Angelici se mostró molesto tras estas declaraciones y contestó: "Cuando uno habla lo tiene que hacer sinceramente". “Cualquier tipo de campaña para erradicar la violencia para demostrarle tanto a los hinchas de Boca como a los de River que esto es un juego, pero eso queda adentro de la cancha"

NORBERTO DUARTE/GettyImages

Luego agregó: "No me sorprende y no voy a entrar en chicanas. Yo me fijo en las cosas del club y el hincha tiene que estar orgulloso"; y reiteró: "Nosotros somos el único grande de verdad".

"Si sos presidente de un club y chicaneas a otro, la verdad que está mal. Por más que digan que es un chiste. Somos diferentes, yo cuando me equivoco pido disculpas, pero esto no ayuda en nada", comentó Angelici.

"Si eso lo hacemos solamente 15 días antes y después durante el año, siendo presidente de un club vos chicaneás a otro o a sus hinchas, está mal, más allá de decir que fue un chiste", finalizó el presidente de Boca Juniors.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)