Skip to main content

Los rumores de fichajes por parte del Barcelona cada vez aumentan más según se acerca el mercado veraniego. Uno de los últimos rumores ha sido el de Griezmann, así como el de Luka Jovic. Según informa ESPN, el Barça pretende financiar nuevos fichajes, y para ello quiere ingresar 300 millones de euros.

Cabe recordar que el Barça ya se ha comprometido a pagar 75 millones de euros fijos al Ajax por De Jong este verano. Además, quieren reforzar más posiciones, pero son conscientes de que para entrar hay que dejar salir. Según dicho medio, algunas de las salidas posibles para conseguir esa cifra, podrían ser las de Coutinho, Samuel Umtiti o Ivan Rakitic. 

fbl-esp-liga-barcelona-girona-5ca605ca0ba6cfacbb000003.jpg

En el caso de Coutinho, podría salir del club siempre y cuando llegue una oferta superior a los 100 millones de euros, ya que aunque haya tenido una temporada complicada con el Barça, en la Premier aún tiene un buen cartel debido a su rendimiento en el Liverpool.

Sin embargo, el caso de Umtiti es distinto. El central francés ha decidido no operarse, llevando la contraria al club. Parece recuperado, pero a día de hoy es el tercer central del equipo, y la lesión que posee puede darle más problemas en el futuro.

fbl-esp-liga-barcelona-rayo-5ca60fe80ba6cf3bdd000001.jpg

El verano pasado el Barcelona ya había recibido una oferta de 80 millones del PSG por Rakitic, pero Valverde impidió su salida. Hoy día tiene hasta 2021 de contrato, pero el Barcelona aún no ha contactado con él para renovar, y puede ser una de las ventas este verano, y aún más con la llegada de de Jong.

Otros futbolistas como Malcom, André Gomes, Cillessen o Denis Suárez pueden ayudar también al Barcelona en la misión de ingresar dinero para afrontar los fichajes de la temporada 19/20.