By 90Min
April 04, 2019

El club "más popular del país" prepara una fiesta enorme, será el miércoles 10 de abril, cuando reciba la visita del "galo Mineiro" por el grupo E de la Copa Libertadores, ese día juegan desde las 18:15 horas, en la Olla Azulgrana.


La fiesta en las gradas está asegurada, pues el momento copero azulgrana es de ensueño y su hinchada cree que se dará un récord inolvidable, ganar 5 partidos consecutivos por Copa Libertadores de América, datos que no lo consigue cualquier equipo y el Ciclón de Barrio Obrero tiene esa magnífica chance.


Ya sucumbieron ante la camiseta azulgrana en forma consecutiva, Palmeiras en São Paulo, Atlético Mineiro en Belo Horizonte, Zamora y Nacional en Asunción, ahora llega el Mineiro a la "capital del sentimiento", el elenco brasileño será un rival muy difícil, por eso Ferrnando Jubero y sus dirigidos tendrán que extremarse al máximo para no decepcionar a la "mitad más uno" que fielmente estará apoyando.


Los directivos y funcionarios están ultimando todos los detalles para una grande fiesta, en las gradas está asegurado el triunfo, en la cancha los capitaneados por Nelson Haedo Valdez tienen la enorme y preciosa responsabilidad de cumplir, logrando un triunfo clasificador.

Las entradas están a la venta y de no acabar rápido se venderá hasta el día del partido, atendiendo a que muchos seguidores llegarán a última hora del interior y exterior del país.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)