By 90Min
April 04, 2019

El atractivo encuentro que protagonizaron Internacional de Porto Alegre por el Grupo 1 de la Copa Libertadores tuvo un episodio que pasó casi inadvertido en la transmisión televisiva, per que levantó polémica en las redes.

Después de marcar el gol con el que el conjunto local se puso arriba frente al Millonario a los 17 minutos de la primera mitad, Nicolás López festejó sacando la lengua tal como lo hizo Darío Benedetto en el Santiago Bernabéu en aquella inolvidable final de la Copa del año pasado. Y como si esto fuera poco, el jugador de River que más cerca estaba al uruguayo fue Gonzalo Montiel, el mismo que vio de cerca la morisqueta del delantero xeneize.

Image by Daniel Szwarc

¿Habrá querido imitar al goleador de Boca o fue simplemente una casualidad? Lo que queda claro es que el festejo no parece traer suerte. Inter iba ganando 2 a 0 el partido y River logro empatarlo con los tantos de Pratto de penal y de De La Cruz con un magnífico tiro libre. Y no hace falta aclarar lo que terminó pasando en Madrid aquel 9 de diciembre de 2018...

Image by Daniel Szwarc


Es probable que el próximo que piense en realizar este tipo de festejo ante River lo piense dos veces...

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)