By 90Min
April 04, 2019

Una gran comitiva mexicana viajó a la capital española para la presentación del nuevo Santiafo Bernabéu y la votación para el Salón de la Fama del Fútbol, la cual fue recibida en el Santiago Bernabéu por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez

Durante su estancia en la 'casa blanca', el presidente del Pachuca, Jesús Martínez, aprovechó para mencionarle al mandatario del Real Madrid que: "El nuevo Gento se llama Hirving 'Chucky' Lozano". 


En un ambiente relajado y hasta bromista, se llevó a cabo el encuentro entre el presidente de la escuadra merengue, acompañado de Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del club, con directivos del balompié azteca, que acudieron a Madrid para la votación del Salón de la Fama que se realizará el jueves 4 de abril, por primera vez fuera de la capital del estado de Hidalgo.  


Previo a las palabras de Martínez a Florentino sobre el actual jugador del PSV Eindhoven, había sido el propio presidente de la entidad blanca quien comenzó con las bromas, a costa del aprecio que tiene el 'Buitre' por México, donde portó la indumentaria del Celaya a mediados de los noventa.

"No sé cómo hizo para engañarlos también a ustedes", dijo Pérez sobre Butragueño antes de soltar y provocar las risas en la sala de prensa del inmueble, donde se dio la primera parte del encuentro con los mexicanos, y en la que posteriormente se anunció la remodelación que tendrá el Bernabéu, la cual comenzará en un mes y terminará en cuatro años.

"Para Real Madrid es un honor recibirlos en nuestra casa. Aquí hemos vivido gran parte de nuestros 117 años de historia y sobre todo hemos crecido en nuestros valores", aseveró el mandatario español de 72 años.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)