Skip to main content

Uno de los temas más soslayantes de la jornada futbolera en Argentina pasó por la celebración del cumpleaños número 114 de Boca Juniors, club fundado el 3 de abril de 1905. Muchas celebridades aprovecharon el momento para demostrar su amor con el club Xeneize.

Sin embargo, también hubo saludos por parte de la vereda de enfrente: Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate, aprovechó para cargar al rival recordando la final de Copa Libertadores de América disputada en Madrid.

"He escuchado un montón de bromas, todos los días. Hace un rato me mandaron una. ¡Mirá qué mala suerte! Son 114 años, mirá la mentalidad del hincha, qué ingeniosos. 114 años cumple Boca y 114 días pasaron del 9 de diciembre. ¿Qué querés que haga? Hay que tener respeto por el adversario, pero las bromas existen. ¿Sabés la cantidad de bromas que me he comido yo? Las vivo como cualquier hincha", detalló ante los medios presentes en Porto Alegre, antes del compromiso que su equipo disputó ante el Inter.

Respecto a la presentación de Boca en el TAS reclamando aquel encuentro, D'Onofrio fue sincero: "El pedido de Boca es legítimo, puede hacerlo, tiene el derecho. Creo que sobre el sábado que ocurrió lo que ocurrió, River es ajeno a toda responsabilidad, está clarísimo que fue un error de la seguridad. Todo lo que escucho sobre la explicación legal me parece fuera de término. Nos tocó todo, debido a lo que ocurrió, jugar en Madrid. Boca jugó de local y River jugó de visitante los dos partidos, tanto es así que en el Bernabéu nos tocó el vestuario visitante", culminó.