By 90Min
April 04, 2019

El Real Madrid cosechó una nueva derrota en Liga, en esta ocasión ante el Valencia, y desaprovechó otra oportunidad para recortar puntos al líder Barça. Los de Zidane volvieron a demostrar que no están pasando por su mejor momento pese al cambio den entrenador y la afición merengue volvió a señalar a jugador como Marcelo o Lucas Vázquez que realizaron un pésimo encuentro. En este sentido, estos son los mejores 'memes' del partidazo de Mestalla.

Image by Adrián de Lorenzo

El conjunto merengue volvió a decepcionar una jornada más, pero en esta ocasión no pudieron salvar el partido y acabaron cayendo en Mestalla ante el Valencia en un partido en el que los visitantes ya estaban pensando en las vacaciones.

Image by Adrián de Lorenzo

El Madrid desaprovechó así una nueva oportunidad para recortar puntos al FC Barcelona tras el empate de los blaugranas y además ahora ven cómo el Atlético se les escapa en la lucha por la segunda posición.

Image by Adrián de Lorenzo

Por su parte, los jugadores del Valencia celebraron la victoria y en concreto el segundo gol como si hubieran ganado un título. Y es que para muchos equipos ganar al Real Madrid es lo más parecido.

Image by Adrián de Lorenzo

Dentro del campo hubo un bonito duelo por ver quién tomaba las riendas del partido entre Modric y Parejo. Fue el valencianista el que dio un auténtico recital pasando por encima del actual poseedor del Balón de Oro.

Image by Adrián de Lorenzo

Ni con Keylor Navas en la portería el Madrid pudo evitar la derrota en Mestalla. Aunque seguro que a Zidane le dieron muchas ganas de poner a su hijo en la meta, finalmente se decantó por el costarricense.

Image by Adrián de Lorenzo

Zidane parece que no está siendo capaz tampoco de solucionar los problemas del Madrid y los jugadores del primer equipo volvieron a las andadas, en especial un Marcelo que sigue demostrando que no está para titular.

Image by Adrián de Lorenzo

Algún día tenía que llegar y parece que ya se está produciendo el momento en el que la flor de Zidane se está marchitando. No podía ser que siempre que el Madrid jugase mal acabase ganando y ayer el conjunto blanco cayó estrepitosamente.

Image by Adrián de Lorenzo

Lo cierto es que el Madrid sufrió una cura de humildad y fue devuelto a la realidad que están viviendo esta temporada. Parecía que con Zidane se acababan todos los problemas pero no fue así.

Image by Adrián de Lorenzo

Por último, también se vivieron otros partidos como la derrota del Levante ante el Athletic de Bilbao. El club granota logró remontar un 2-0 en contra pero finalmente cayó con un gol en el minuto 89 de Muniain de penalti. 

Image by Adrián de Lorenzo

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)