Skip to main content

Por la fecha 30 de la Serie A, el conjunto neroazzurro visitaba al Génova con una novedad. Luego de un parate prolongado y de haber corrido mucha agua bajo el puente, Mauro Icardi regresaba al primer equipo tras un mes y medio de ausencia.

La pelea por ingresar a la próxima edición de la Champions Leagueestá al rojo vivo. El Internazionale debía ganar para alejarse de sus máximos perseguidores, Milan y Atalanta. Y cumplió con crece; derrotó 4-0 al Genoa con una aceptable actuación del argentino en su vuelta a un partido oficial. Con el resultado, se ubica tercero con 56 unidades, con cuatro puntos de ventaja sobre su clásico rival. La Juventuslidera cómoda la clasificación con 81 puntos.

Tras perder la capitanía en manos del portero Handanovic, ríspidas negociaciones sobre la renovación de su contrato con el club, tabloides de por medio y cruces verbales con el técnico, Luciano Spalletti, el atacante argentino se reencontró con el gol después de 109 días (la última vez fue el 15 de diciembre frente al Udinese), anotando de penal y brindando una asistencia a Iván Perisic para el 3-0 en su retorno a las canchas. Fue reemplazado a los 80 minutos del complemento.Roberto Gagliardini marcó por duplicado.

Durante el calentamiento y posterior al encuentro, el delantero rosarino con pasado por las inferiores del Barcelona, le tocó percibir un clima hostil de parte de la afición interista que acudió al estadio Marassi de Génova, al grito de: "Hombre de mierda, vete". Incluso el jefe de los ultras pedía que no festejarán su tanto. 

Con su gol, el argentino llegó a los 123 tantos con el Inter, marca que lo pone a la altura de Christian el "Bobo" Vieri, octavo goleador de la historia del club. El primero es Giuseppe Meazza, con 207. Tambiénescaló a la quinta colocación de los máximos goleadores argentinos en el calcio italiano. 

Pero faltaba la opinión de la estrella de la pareja mediática. Su representante y madre de sus hijas, Wanda Nara, que dada sus intervenciones como panelista en un programa de la televisión italiana, no ayudó a encauzar las gestiones, que se encontraban empantanadas, a buen puerto. 

Finalmente, después de tanta polémica inusitada, subió una foto junto a sus dos hijos de su matrimonio anterior con Maxi López y escribió: "Siempre con vos".

Al fin de cuentas, nuestro mayor sostén, es la familia.