By 90Min
April 04, 2019

La temporada pasada el Atlético de Madrid realizó una jugada maestra fichando, casi por el importe de la cláusula de rescisión, a Rodri desde el Villarreal. El jugador madrileño, que acababa de renovar por el submarino amarillo, dejó una cantidad fija de 20 millones más otros 5 millones en variables.

Sin embargo, según Marca, la historia podría volver a repetirse, pero esta vez en contra del equipo colchonero. Tras una gran temporada, Rodri está en el punto de mira de varios de los principales equipos de Europa y están dispuestos a pagar los 70 millones de euros que marca la cláusula de rescisión del jugador.


Cuatro son los clubes implicados en la información: PSG, Manchester City, Bayern de Múnich y Manchester United. Los cuatro clubes tienen carencias para cubrir un hueco de la medular y necesitan reforzar la posición y Rodrigo encaja en el perfil a la perfección. Al parecer, para Guardiola es el jugador perfecto para dar recambio a Fernandinho, mientras que Bayern y PSG lo ven como el jugador ideal para renovar sus proyectos.

Aitor Alcalde/GettyImages

El mediocentro ha destacado al más alto nivel esta temporada, ha dado el último paso en la élite, y se ha asentado como un jugador fijo para Simeone en su primera temporada, algo nada habitual. A sus 22 años, Rodrigo va camino de ser el mejor pivote del mundo, el sustituto perfecto de Sergio Busquets en la demarcación y ya es un fijo en las convocatorias de la selección. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)