By 90Min
April 05, 2019

Momentos delicados le tocaron vivir a Jorge Messi, padre de Lionel, ya que tuvo el desagrado de protagonizar un accidente en Rosario, donde atropelló a un motociclista que sufrió lesiones leves. 


El hecho ocurrió alrededor de las 20.10 en la intersección de las calles Ayacucho y Regimiento 11, zona sur de la ciudad, e instantes después fue demorado en la Comisaría Nº 15 para cumplir con los exámenes que estipula el protocolo. 


Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmaron que Jorge Messi conducía un vehículo BMW M3 por Regimiento 11 y al llegar a Ayacucho impactó con una motocicleta Honda Titan, conducida por Rodrigo, quien resultó lesionado y fue trasladado inmediatamente al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (HECA).


Luego del informe médico con el grado de lesiones del motociclista, que afortunadamente fueron leves, la propia víctima decidió no realizar ninguna acción penal contra Messi padre, por lo que Jorge recuperó la libertad y quedó sin formación de causa


Seguramente Lionel se enterará del desafortunado hecho cuando comience su día en Barcelona, ya que con la diferencia horaria es muy probable que aún no se haya informado sobre la situación. Igualmente te podés quedar tranquilo, crack, porque no pasó de un susto.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)