Skip to main content

Todo apunta a que Jose Mourinho no estará parado más allá del final de temporada. Pese a que el luso ha perdido parte del éxito que le ha acompañado durante toda su carrera, sigue siendo un técnico cotizado por los principales clubes del viejo continente.

Según AS, que cita a Sky Italia, varios directivos de la Roma habrían contactado con el ex entrenador del Manchester United para que se una al club a partir de la próxima temporada. Mourinho ya ha dejado claro que no quiere seguir en la Premier League y en este momento el destino más idóneo es la Serie A. El equipo 'giallorossi' lo ve como el candidato ideal para iniciar un nuevo proyecto tras las salidas de Monchi y Di Francesco.

Sin embargo, de acuerdo con la información, la opción de fichar por la Roma es actualmente bastante remota. Los últimos movimientos de Mourinho, una vez cerrada la puerta de regreso al Real Madrid, denotan un interés por volver al Inter de Milán. Recientemente se ha podido ver a Mourinho fotografiándose con Javier Zanetti, vicepresidente del Inter, durante un encuentro entre leyendas del Tottenham y el Inter.

fbl-eng-legends-tottenham-inter-5ca74470cef76d4acd000001.jpg

De momento, lo único claro es que Mourinho no se tomará un año sabático y así lo manifestó ante los micrófonos de Bein Sports. "Quiero entrenar a un club, lo quiero encontrar para este verano, en junio para la pretemporada. Sé exactamente lo que no quiero, por eso ya he rechazado tres o cuatro ofertas", llegó a afirmar.