By 90Min
April 05, 2019

Bien dice el dicho que después de la tormenta siempre llega la calma, pues luego de que los Tiburones Rojos consumaran su descenso en la Liga MX, el cuadro veracruzano llegó a un acuerdo para retener a Sebastián Jurado, pilar del equipo durante el Clausura 2019.

En conferencia de prensa, el arquero de 21 años anunció la ampliación de contrato para los siguientes tres años con los del puerto: "Es algo que ya se tenia platicado, ya se tenia prácticamente hecho y fue el tema de formalizarlo. El tema de mi contrato con el club y estoy muy contento en Veracruz, defendiendo a muerte estos colores y muy agradecido con Don Fidel y con toda la directiva", aseveró el seleccionado azteca con la Sub-22.

Manuel Velasquez/GettyImages

Para concluir, Jurado destacó que de cara al cierre del actual certamen del fútbol mexicano, la plantilla buscará sumar la mayor cantidad de puntos, con la finalidad de sanar de alguna manera, las ´heridas´ de la afición del Tibu: “Tenemos que cerrar las cinco finales que vienen a tope y sacar un triunfo. Regalarnos ya una alegría a nosotros y a la afición”, finalizó.


Cabe destacar que el conjunto jarocho podría mantenerse en la máxima categoría si realiza el pago de 120 millones de pesos que estipula el reglamento.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)