Skip to main content

Luego de los problemas extrafutbolísticos que tuvo que atravesar por las idas y vueltas en la firma de su renovación de contrato, que además le valieron la quita de la capitanía, el delantero argentino Mauro Icardi volvió a vestir la camiseta del Interen la victoria 4 a 0 ante el Genoa, donde además convirtió un gol.

La incógnita pasaba por saber cómo lo iban a recibir los hinchas de su equipo, aunque los indicios ya estaban claros cuando los hinchas caracterizados del club, conocidos como "la Curva Nord", habían dado a conocer su opinión: 

"Icardi ha demostrado que no posee el carácter necesario, no solo para obtener un rango de capitán, tampoco para poder construir un futuro en su figura para obtener un vestidor unido. Con este lanzamiento invitamos a la compañía a tomar lo antes posible los pasos necesarios para retirarlo de un grupo que no parece estar dispuesto a compartir con él el camino inmediato", firmaron.

El goleador la empezó a pasar mal durante la entrada en calor , ya que le cantaban "Hombre de mierda, Icardi hombre de mierda", pero lo peor llegó cuando le tocó convertir su tanto.


Uno de los líderes de la hinchada, quien estaba usando el megáfono, le solicitó a sus compañeros que no festejen el gol del esposo de Wanda Nara, y cumplieron a la perfección. ¿Cómo seguirá la historia?