By 90Min
April 06, 2019

El Real Madrid tiene que hacer una reestructuración del equipo para continuar ganando. Para ello, debe saber fichar en los puestos necesarios, y debe saber dar salida a futbolistas con un ciclo terminado en el equipo.

Un buen ejemplo de ello es Gareth Bale. El galés, cuando juega, parece que está más fuera del equipo que dentro. No tiene intensidad ni ganas, y es que parece que ya sabe su futuro. Ya el verano pasado se habló mucho de su salida, pero tras la marcha de Zidane se quedó. Ahora, con la vuelta del francés debe salir de nuevo.

JOSE JORDAN/GettyImages

Otro caso distinto es el de Modric. El croata tiene 33 años, y si el Real Madrid quiere sacar algo de dinero con su venta este será el último año que lo pueda hacer, y debería aprovecharlo. Además, el glorioso ciclo de Modric en el Madrid ya ha acabado, y la temporada pasada ya estuvo cerca de salir en verano rumbo al Inter de Milán en busca de su último gran contrato.

JOSE JORDAN/GettyImages

Benzemaes otro de los futbolistas del Real Madrid que debería salir, por varios motivos. En parte, le ocurre un poco como a Modric, ya que Benzema tiene 31 años y este podría ser uno de los últimos años en los que el Madrid puede sacar algo de dinero por él que le ayude a afrontar los fichajes galácticos. Además, independientemente de eso, el Real Madrid necesita un 9 que de verdad sepa meter muchos goles, ya que tras la marcha de Cristiano no necesitas un 9 del estilo de Benzema, sino un rematador nato que tenga el gol en la sangre.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)