Skip to main content

Estas últimas semanas los aficionados de las Águilas del América han estado muy contentos con los resultados del equipo y las noticias que han llegado provenientes del club de sus amores.

america-v-tigres-uanl-torneo-clausura-2019-liga-mx-5ca7a4fdcef76de700000001.jpg

América ya se instaló en la final de la Copa Mx la cual jugarán el próximo miércoles contra los Bravos de Juárez y el técnico del América al siguiente día le dio una extraordinaria noticia a los seguidores azulcremas, pues aseguró que la renovación de Henry Martín ya está siendo negociada y todo va por buen camino.

Ahora desde Coapa llegan muy buenas noticias con el caso de Renato Ibarra, pues según informa el portal Meditiempo, el jugador ecuatoriano ha llegado a un acuerdo con las Águilas del América para su renovación.

Será en estos días cuando se oficialice la renovación de contrato del jugador de 28 años, que hasta el momento suma 90 partidos entre Liga y Liguilla, con un total de 8 goles anotados, siendo uno de los jugadores más constantes del conjunto de Coapa, por lo que se ha convertido en uno de los jugadores preferidos de la afición.

Con esto América confirma que busca mantener al mismo plantel durante mucho tiempo, pues en un equipo grande como las Águilas el titulo de liga es indispensable.