Skip to main content

El Barcelona se ha reafirmado hoy como campeón de Liga, y ha dado un golpe sobre la mesa dejando claro quien manda en La Liga ganando al Atlético de Madrid, el segundo clasificado. El partido ha sido un dominio culé constante, y pese a que Oblak no quería, el club culé se impuso con un contundente dos a cero con goles de Suárez Messi.

LO BUENO: la emoción del partido. El partido ha sido muy emocionante, con muchísimas ocasiones, aunque bastante descompensadas en favor del Barcelona, que estaba jugando contra un Atlético mermado por Diego Costa. Oblak fue ola figura del Atlético, y eso ha propiciado que no llegara el gol del Barça hasta los minutos finales.

fbl-esp-liga-barcelona-atletico-5ca910d64c28d44638000001.jpg

LO MALO: La Liga ya no tiene apenas emoción. El Barcelona ha ganado y eso significa que está a 11 puntos del Atlético de Madrid, a falta de pocas jornadas. La Liga, un año más, se irá rumbo a Barcelona, demostrando ser el equipo más regular.

LO FEO: la expulsión de Costa. Los insultos son inconcebibles, y lo que ha hecho Diego Costa insultando al árbitro es muy feo. La expulsión es merecida, y es posible que le suspendan por varias jornadas, aunque dependerá de como lo redacte el árbitro Gil Manzano en el acta del partido.