By 90Min
April 06, 2019

Vuelva la actividad de la Liga Mx después de los partidos de semifinal de la Copa Mx en donde las Águilas del América ya aseguraron su lugar en la final misma que jugarán contra los Bravos de Juárez el próximo miércoles 10 de abril.

Hector Vivas/GettyImages

Para esta jornada el América se enfrentará a los Xolos de Tijuana así como lo hizo en la semifinal de la Copa, aunque Miguel Herrera sabe que son dos partidos completamente diferentes.


Xolos saldrá con todo para buscar entrar en puestos de liguilla mientras el América buscará sacar la victoria de la frontera para así mantenerse en los primeros lugares de la tabla general del fútbol mexicano, por lo que se espera un partido bastante parejo y lleno de emociones.

Para este encuentro Miguel Herrera ha confirmado una alineación muy parecida a la que jugó el martes pasado, con la diferencia que ahora el piojo podrá disponer de dos jugadores que el martes pasado no pudo por el tema del reglamento que hay en la Copa Mx de darle minutos a por lo menos dos futbolistas jóvenes y la ausencia de Emanuel Aguilera por lesión.


Es así como Miguel Herrera conformará su 11 inicial ante los Xolos de Tijuana:


Portero: Agustín Marchesín


Defensas: Luis Reyes, Edson Álvarez, Carlos Vargas, Paul Aguilar 

Medios: Sebastián Córdova, Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Nicolás Benedetti, Andrés Ibargüen

Delantero: Henry Martín

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)