By 90Min
April 06, 2019

Se acerca el final del Clausura 2019 y los equipos ya están proyectando lo que quieren hacer para el siguiente torneo. Tras bambalinas se están comenzando a cerrar transferencias y fichajes y sin duda los tratos de las nuevas camisetas que los equipos de la Liga MX llevarán durante el Torneo de Apertura, ya están más que cerrados.

Esto queda más que claro, pues el día de hoy, tal vez por un error de la marca Puma, se dio a conocer el nuevo Jersey de Chivas, que sin duda encantó a más de uno.

Esta camiseta está encantando en redes sociales y salió por un error en la tienda de Chivas, donde se vio como Preventa por unos minutos, sin embargo, la afición no tardó en hacer capturas de pantalla y aunque la tienda chivas dijo adiós a esta publicación que sin duda le costó la sorpresa al Rebaño, aún quedan pruebas de esta camiseta.

Chivas no está pasando un gran momento en el actual torneo, pero buscan que la siguiente camiseta pase a la historia con un nuevo Chivas, que estrenarán técnico para demostrar todo el peso que tiene la institución y esta camiseta demuestra eso, el chivas Clásico que todos los aficionados aman.


A continuación te presentamos las imágenes de la que sería la nueva camiseta de Chivas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)