Skip to main content

En la MLS se comenta que el delantero argentino Luciano Acosta, quien juega en el D.C. United junto al inglés Wayne Rooney podría emigrar próximamente al fútbol de Europa. 

Recientemente, Pablo Maurer, de The Athletic, dio a conocer que durante el mercado de transferencias de invierno, el ex jugador de Boca Juniors fue buscado por equipos de Inglaterra, Francia y Turquía.

Entre los "pretendientes" de Acosta destacó al Paris Saint-Germain. No se llegó a un acuerdo, pero si el interés de los equipos continúa, Acosta podría llegar a Europa en el verano. 

Montreal Impact no cuenta con su delantero estrella Ignacio Piatti, por una lesión en la rodilla, este problema le impedirá ver acción por lo menos en dos partidos más contra el New York City FC y el D.C. United. 

Se espera que Piatti pueda regresar para el duelo frente al Columbus Crew, pero deberá ser evaluado para entonces. Mientras tanto Maxi Urruti estará fungiendo como pieza clave en los canadienses.

Por su parte, Colorado Rapids contrató al jugador más joven de su historia al sumar a sus filas al canterano Sebastian Anderson de 16 años. El lateral derecho firmó con la franquicia de Colorado por los próximos cinco años y permanecerá en la institución hasta año 2024.