Skip to main content

La final de la Copa Libertadores entre River y Boca quedará en la memoria de los hinchas de ambos equipos. A casi cuatro meses de aquel inolvidable partido, siguen apareciendo increíbles historias.

Ahora, se conoció en redes sociales la promesa cumplida de un hincha de River. Increíble pero real, un hincha convirtió su living en una tribuna y se llevó a todos los jugadores del Millonario a la casa.

"Que River le gane a Boca la final de la Copa Libertadores, es lo mejor que me pasó en la vida. Ahora,  de a poco, vamos cumpliendo todas las promesas. Ya está la tribuna en el living. Ya está el plantel de River entero viviendo conmigo", escribió Fernando Lirman en su cuenta de Twitter.

Este hincha, que estuvo presente el 9 de diciembre en el Santiago Bernabéu, llenó su casa de gigantografías de los jugadores y del cuerpo técnico. Como no podía ser de otra manera, su historia se viralizó en redes sociales y consiguió miles de reproducciones.

Las locuras de los hinchas parecen no acabar y siguen apareciendo increíbles historias. Esta claro, que para los hinchas de River fue el partido más importante de la historia y lo disfrutarán por el resto de sus vidas.