Skip to main content

Chivas sigue en búsqueda de su próximo director técnico quien llegará hasta el próximo torneo, pues hay que recordar que la directiva del rebaño confirmó que Alberto Coyote será el técnico interino por lo que resta del torneo.

pumas-unam-v-chivas-torneo-clausura-2019-liga-mx-5ca8d08998d7b5934f000001.jpg

Un sin fin de nombres han llegado a sonar para ser el próximo director técnico de Chivas, pero sin duda el que mas desea la afición de Chivas es el técnico argentino Antonio Mohamed quien tiene una gran experiencia en el fútbol mexicano.

El técnico argentino quien también ya probó suerte en Europa con el Celta de Vigo es el actual director técnico de Huracán en la Superliga de Argentina, pero ha sido uno de los técnicos más sonados para llegar a Chivas.

Desafortundamente para la afición del rebaño Antonio Mohamed ha sido descartado para dirigir a las Chivas y no esta vez no por la directiva del rebaño, sino por el equipo argentino y el mismo Antonio Mohamed que expresó su deseo de continuar dirigiendo al Huracán en su país.

¿Mi continuidad? Ninguna duda. Estoy a muerte con los jugadores y con el club. Es un momento difícil, pero no voy a abandonar.No voy a dejarlos solos en este momento, ellos me dieron la fuerza para seguir. Lo vamos a encarar.


Fueron las palabras del Turco Mohamed quien con esto descarta cualquier posibilidad de llegar a dirigir a Chivas, por lo que la directiva tendrá que buscar por otro lado pues Mohamed ya no será opción.