Skip to main content

A lo largo de historia  el América se ha caracterizado por contar con grandes futbolistas que enriquecen la historia del club. Por esta razón, cada vez que llega el momento de reforzarse suelen buscar a los mejores jugadores disponibles en el mercado.

Según informan El Universal Deportes y Fútbol Total, las Águilas irían por uno de los mejores hombres que tiene el Monterrey, futbolista que ya no querría seguir con el conjunto regiomontano.

Se trata de Avilés Hurtado, futbolista que hace algunos torneos estuvo cerca de llegar a Coapa, pero que finalmente fue Rayados quien se llevó al colombiano.

El periódico El Universal asegura que el colombiano no quiere seguir más en Monterrey debido a que su familia no está contenta viviendo en la capital de Nuevo León, por lo que le han pedido que acepte alguna de las distintas ofertas que tiene para salir de Rayados.

Fútbol Total afirma que una de esas ofertas es de las Águilas, ya que el futbolista del gusto de Miguel Herrera y que no vería con malos ojos contratarlo para que sea refuerzo para el próximo torneo, rumor que pondría en duda la continuidad de Roger Martínez