By 90Min
April 07, 2019

La llegada de Griezmann al Camp Nou después de todos los rumores de la temporada pasada y el famoso vídeo de ‘La decisión’ han sido uno de los temas de la semana. La polémica estaba servida. Con la reavivación de los rumores de su posible llegada a Can Barça, solo una temporada después, muchos estaban expectantes sobre cuál iba a ser la reacción del Camp Nou. La reacción no se hizo esperar y ya durante el anuncio de la alineación del Atlético de Madrid por parte de la megafonía se escucharon los primeros pitos. Esto sería una constante en cada balón que tocó en los primeros instantes del partido. Los culés se habían pronunciado: no querían a Griezmann de azulgrana.

LLUIS GENE/GettyImages


El partido era muy intenso, la última bala del Atlético de Madrid para poder pelear por el título liguero. Los culés eran conscientes de que debían de animar a los suyos por encima de pitar a los contrarios, y por ello no dedicaron todo su empeño en hacer el partido imposible al del Atlético de Madrid. Los silbidos solo fueron en los primeros balones que tocó y en ciertos momentos puntuales del encuentro. La reacción contra el colchonero tuvo poco o nada que ver con la de otros jugadores a los que los culés han considerado traidores.

Maja Hitij/GettyImages


El auge de las críticas llegó minutos después del descanso. Emulando a la propia afición del Atlético de Madrid en aquellos años en los que cantaban “Gil, cabrón, fuera del Calderón”, cántico que también han repetido alguna vez con Enrique Cerezo, los blaugranas cantaron “Griezmann, cabrón, fuera del Camp Nou”. Un cántico que, más allá de la grada de animación, resonó por todo el estadio. Los barcelonistas lo dejaron claro: no dan segundas oportunidades, no quieren a Griezmann defendiendo el escudo del FC Barcelona.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)