By 90Min
April 07, 2019

Fidel Kuri Grajales, propietario de los Tiburones Rojos, asumió la responsabilidad por el mal momento que vive el cuadro jarocho; sin embargo, como es su costumbre, dejó llamativos titulares al mencionar que algunos futbolistas de la plantilla solo llegaron al Puerto a vacacionar.

"Decir que soy el peor dueño es una mentira. Vamos a hablar las cosas como son, igual hay jugadores que nada más vinieron de vacaciones. Ya daré nombres, cuántos minutos jugaron, qué hicieron, si se pusieron la camiseta. Yo asumo la responsabilidad de lo mío", aseveró el empresario mexicano de 57 años a Pressport.


Es importante recordar que el Veracruz impuso un nuevo récord en el fútbol mexicano, al perder la categoría en la Jornada 11 del Clausura 2019, debido a su ineficacia de cara a portería rival, pues lograron mover las redes por primera vez en la Fecha 8 frente a Cruz Azul, en el duelo disputado en el Luis Pirata de la Fuente.

Sin embargo, Kuri volvió a demostrar su compromiso con los seguidores del Tibu al asegurar que pagará la multa de 120 millones de pesos impuesta por la Federación Mexicana de Fútbol para mantenerse en el Máximo Circuito.


“No voy a dejar a Veracruz sin Primera División, yo fui el que lo traje. Voy a pagar y habrá Tiburón para rato”, finalizó.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)