By 90Min
April 07, 2019

El Atlético de Madrid cosechó una nueva derrota ante el Barça en el Camp Nou que deja más que sentenciada la Liga. Los colchoneros aguantaron casi todo el partido con un hombre menos por la expulsión de Diego Costa tras protestar airadamente una falta pero Luis Suárez y Messi resolvieron al final gracias a dos contragolpes en los que se impuso la calidad individual de los dos futbolistas blaugranas.

LLUIS GENE/GettyImages

Una tarjeta roja directa que hizo muchísimo daño al conjunto madrileño que hasta entonces estaba cuajando buenos minutos, pero que tras la expulsión le costó muchísimo más llegar a portería contraria. Y es que los de Simeone necesitaban la victoria sí o sí para seguir teniendo opciones en la competición regular.

Con esta amonestación, el Atlético ya ha visto contra el Barça un total de nueve cartulinas rojas en sus enfrentamientos desde que está Simeone en el banquillo, o lo que es lo mismo, el triple más que ante cualquier otro rival en todas las competiciones, tal y como ha recogido 'OptaJose' a través de Twitter. Además, siete de esas expulsiones han sido en el Camp Nou en las once veces que ha visitado el Atlético el feudo culé durante estos años.

Es por esto que los aficionados y futbolistas colchoneros tienen el sentimiento de que cada vez que se ven las caras con el conjunto blaugrana siempre acaban con un jugador menos. Así lo expresó el propio Koke al finalizar el choque. "Luego lo veré en la tele. Siempre nos pasa algo aquí. Tendrá alguien que mirarlo. Es cierto que llevamos 11 visitas aquí y siete expulsados, algo pasará", dejó caer el centrocampista en zona mixta.

El futbolista de la primera plantilla también confesó que Diego Costa pidió perdón al vestuario una vez finalizado el encuentro y que se encuentra dolido tras este error en el terreno de juego. "Diego ha pedido perdón al equipo. Al final es difícil dejar al equipo con 10, ya sea en el primer tiempo o en el segundo,en cualquier momento del partido. Estará dolido", opinó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)