Skip to main content

América y Xolos dieron un partidazo digno del recuerdo en el Estadio Caliente. Al final, los canes salieron con los tres puntos al vencer a los azulcremas por marcador de 3-2. Aquí te presentamos lo bueno, lo malo y lo feo que se vio en el encuentro.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Lo bueno

fbl-mex-tijuana-america-5ca990b64c28d48b5f000007.jpg

Independientemente del marcador, los dos equipos regalaron una buena exhibición de futbol. Desde los primeros minutos comenzaron las llegadas de ambos clubes, en lo que se convirtió en duelo de ida y vuelta. Aunado a ello, también hubo polémicas arbitrales y excelentes goles. Ojalá la mayoría de los encuentros se disputaran de esta forma, con entrega y corazón, dejando todo en el terreno de juego. ¡Aplausos!

Lo malo

Desafortunadamente, el mejor hombre del partido, Guido Rodríguez, no pudo salir triunfante del que en su momento fuera su estadio. Consiguió dos golazos, aunque las circunstancias no quisieron que América obtuviera las tres unidades. Los goles de Xolos cayeron como balde de agua fría y apagaron el festejo del mediocampista argentino, que a final, en la desesperación, reclamó de todo al silbante. 

Lo feo

cruz-azul-v-monterrey-torneo-clausura-2017-liga-mx-5ca9916598d7b5f2ed000001.jpg

La decisión del árbitro Fernando Hernández. En el segundo tiempo los asistentes del VAR le notificaron de un contacto dentro del área de Carlos Vargas sobre Ariel Nahuelpan. El silbante se tomó su tiempo para ver la imagen y no quería marcar la acción; sin embargo, fue presionado por las personas de cabina para que señalara la infracción, misma que provocó el empate momentáneo de 2-2.