By 90Min
April 07, 2019

El pasado viernes se consumó el descenso del Tampico Madero. Los tamaulipecos cayeron por goleada de 5-2 ante Mineros de Zacatecas en el Estadio Carlos Vega Villalba, lo que terminó de sentenciar su permanencia en el Ascenso MX.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

La pérdida de la categoría era casi un hecho, y es que el club dirigido por el entrenador Mario García necesitaba de un milagro para salvarse. Luego de caer en la fecha 13 ante Dorados, requerían ganar sus dos siguientes partidos y que Venados no sumara puntos en lo que resta del torneo. Una tarea que lucía un tanto complicada.

Aunque una esperanza se asoma en el camino del conjunto de Tampico Madero. La Jaiba Brava se podrían salvar si es que el club campeón de la Segunda Premier no llega a cumplir los requisitos para subir. En ese momento la directiva podría pagar 15 millones de pesos para permanecer en la Liga de Plata.

Un rumor que ha sonado con fuerza en los últimos días apunta a que el dueño del equipo, Grupo Orlegi, quienes también son propietarios de Santos Laguna, podría comprar la franquicia de los Tiburones Rojos del Veracruz y llevarlos a Tampico. Aunque aún no es un hecho y sólo son supuestos que se han venido manejando en los últimos días. Habrá que esperar. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)