Skip to main content

Chivas está viviendo un terrible momento en la Liga MX, después de la triste temporada que han tenido, el cuadro rojiblanco se quedó sin técnico y cuesta decirlo para todos los aficionados, pero el Guadalajara no tiene identidad. El equipo que tantas alegrías ha dado a sus aficionados, hoy no es ni la la sombra de lo que pretende ser.

Esto se demostró ayer cuando el Rebaño, uno de los grandes de México perdió en casa contra Lobos BUAP, siendo este el primer partido después de la salida de José Saturnino Cardozo.

La afición reventó contra Chivas en el estadio y en redes sociales, pues es increíble que un equipo con la historia y los recursos de Chivas, quede en ridículo, sin embargo, el primero en salir a dar un mensaje a la afición fue Alan Pulido.

Pulido utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a los aficionados, pidiendo disculpas por todo lo que se ha vivido en chivas en los últimos meses, notándose claramente su tristeza, pues lo recalcó en el propio mensaje, mostrando la frustración que se siente dentro de Chivas, lo cual es triste para toda la afición.

"No hay palabras para explicar la tristeza y frustración que se siente cuando las cosas no salen como uno las desea. Las crisis, aunque atemorizan, son una oportunidad de iniciar algo nuevamente. Ofrezco una disculpa a la afición porque siempre nos han apoyado y estén seguros que nos levantaremos con trabajo duro por esta gran institución. Siento la misma tristeza que ustedes", escribió el futbolista su perfil oficial de Twitter.

¿Qué opinan de las palabras de Pulido?