Skip to main content

Parece que Kevin-Prince Boateng está disfrutando de su etapa en el FC Barcelona. Sin protagonismo en el terreno de juego, el reciente fichaje quiso felicitar al equipo tras la victoria que sentenciaba La Liga ante el Atlético de Madrid. Boateng subió una foto a Instagram para alabar la actuación de sus compañeros y recibió un curioso comentario de un usuario que pretendía mofarse de su escasa participación en los partidos.

Un aficionado le comentó en tono burlesco que "viniste a Barcelona solo para hacer fotos", a lo que el futbolista contestó con sentido del humor: "Pero muy buenas fotos", añadiendo emoticonos pidiendo silencio. El mediapunta ghanés, que tan solo ha disputado 123 minutos con la camiseta blaugrana, se muestra muy feliz por los éxitos de sus compañeros, tal y como muestra por redes sociales.

Desde su llegada en el mercado de invierno, Boateng ha asumido con naturalidad su rol en el equipo. La suplencia no parece entristecer al ghanés, que declaró al aterrizar Cataluña estar encantado de poder formar parte del FC Barcelona.