By 90Min
April 08, 2019

El Cruz Azul tendrá la oportunidad de corroborar su buena racha este sábado cuando enfrenten al Club América en el Estadio Azteca, en lo que es conocido como ‘Clásico Joven’.

Y aunque las Águilas le arrebataron el título de Liga a los cementeros en la pasada final del Apertura 2018, el director técnico de ‘La Máquina Celeste’, Pedro Caixinha, señaló que lo único que le interesa es conseguir los tres puntos.

“No voy a entrar en escenarios ni novelas mexicanas ni nada de eso, solo son tres puntos, queremos rápidamente atingir lo que son 26. Confiamos claramente en el grupo de trabajo que tenemos, hay que nada más cuidarnos porque son pocos, pero son buenos”.

“Vamos con lo que tenemos, el equipo ha estado muy dinámico, hay que disfrutar esos dos días libres, tener una semana de trabajo, intensa, pero con los cuidados”, dijo el entrenador celeste.

De ganar Cruz Azul este sábado, el equipo cementero quedaría arriba del América en la tabla del Clausura 2019, y además, podría colocarse dentro de los tres primeros lugares, siempre y cuando Monterrey pierda contra Santos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)