Skip to main content

Sergio Canales es seria duda para disputar el trascendental derbi de liga ante el Sevilla. El centrocampista cántabro tuvo que ser sustituido ante el Villarreal tras torcerse el tobillo después de recibir una falta de Cáseres. El tobillo izquierdo del jugador del equipo verdiblanco sufría una notable inflamación tras el encuentro.

5cac4adf1c4a5a1a8f000001.png

El propio futbolista subió a Instagram dos instantáneas en las que se apreciaba el preocupante estado de su tobillo izquierdo después del partido. Canales se lo tomó con humor e hizo balance del encuentro. "Tres puntos más entrada", escribió el internacional español, que tendrá que someterse a pruebas para determinar el alcance de su lesión.

Canales tiene complicado llegar en condiciones para jugar ante el Sevilla el sábado en el Sánchez-Pizjuán. El '6' verdiblanco es uno de los fijos en el once para Quique Setién, habiendo disputado el 87% de los minutos en las tres competiciones. Con nueve goles y tres asistencias, Canales es la pieza clave en el centro del campo del Betis a la hora de sacar el balón y hacerlo llegar a los delanteros. Su ausencia sería una baja sensible para el Betis en plena lucha por entrar en Europa.