Skip to main content

El próximo miércoles inicia la actividad de las semifinales de vuelta en la Liga de Campeones de la Concacaf. Los clubes mexicanos SantosTigres y Monterrey, junto con el Sporting Kansas City, echarán toda la carne en el asador para quedarse con el boleto a la gran final. Aquí te presentamos todos los detalles que debes saber de los encuentros. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Santos Laguna vs Tigres UANL

Fecha

10 de abril

Hora

19:00 horas

Transmisión

FOX Sports 2

Posibles alineaciones

Santos

Jonathan Orozco,
José Abella, Matheus Doria, Hugo Nervo, Jesús Angulo,Diego Valdés, José Vázquez, Deinner Quiñones, Marlos Moreno, Marcelo Correa y Julio Furch.

Tigres UANL

Nahuel Guzmán,
Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Francisco Venegas,Rafael De Souza, Guido Pizarro, Javier Aquino,Enner Valencia, Julián Quiñones y  Andé Pierre Gignac.

En el partido de ida el equipo norteño sacó petróleo de la cancha del TSM Corona, al imponerse de forma contundente en la cancha y en el marcador, mismo que cerró en 0-3. El conjunto santista sabe que no hay mañana y saldrán a morirse en el campo, ya que un gol de Tigres los pondría sobre las cuerdas.

Sporting Kansas City vs Monterrey

Fecha

11 de abril

Hora

20:00 horas

Transmisión 

FOX Sports 2

Posible alineación

Monterrey

Marcelo Barovero,
Miguel Layún, Nicolás Sánchez, César Montes, Stefan Medina,
Celso Ortíz, Carlos Rodríguez, 
Rodolfo Pizarro, Dorlan Pabón, Avilés Hurtado y
Rogelio Funes Mori.

En el primer encuentro, el equipo de Rayados de Monterrey no se tentó el corazón y venció 5-0 al Kansas. Se ve complicado que el conjunto de la MLS se recupere, ya que tienen una loza pesada que levantar. Asimismo, si el cuadro mexicano avanza, se podría dar el Clásico Regio en la final.