Skip to main content

Este sábado en el Estadio Wembley se llevó a cabo la semifinal de la FA Cup entre el Watford y el Wolverhamptons Wanderers, escuadra donde milita el mexicano Raúl Jiménez, en un partido lleno de emociones y que al final terminó remontado 3-2 por los locales una vez que se fueron a los tiempos extra.

Los Lobos querían seguir sorprendiendo como lo han hecho hasta ahora en la Premier League y en la FA Cup pues se fueron arriba en el marcador al minuto 36' a través de un cabezazo del irlandés Matthew Doherty, al 62’, parecía que Jiménez había sentenciado el encuentro al poner la segunda diana tras bajar la pelota con el pecho dentro del área y sin dejarlo caer lo conectó de derecha sacando un riflazo imposible para el cancerbero, motivo por el cual, como lo ha hecho en otras ocasiones, decidió festejar con una máscara de Lucha Libre de su compatriota y amigo Sin Cara, algo normal en el fútbol mexicano.

No obstante, los visitantes no contaban con la respuesta inmediata de Las Avispas que descontaron al 79’ con el español Gerard Deulofeu y más adelante, justo en el tiempo de compensación, con una pena máxima del inglés Troy Deeney que mandó al alargue, donde nuevamente el ibérico apareció para rematar de derecha y colocar a su club en la gran final.

Y aunque los Golden Boys se llevaron el triunfo hubo alguien que quedó muy disgustado por la celebración del nacido en Tepeji del Río. El británico Deeney, quien tomó como burla y falta de respeto el festejo con máscara, pues hacía creer que el cotejo estaba sentenciado y no fue así, por lo cual lo llamó perdedor y le aconsejó que también se la pusiera luego de la derrota.

“Estoy contento de que se pusiera la máscara, la podría usar ahora mismo también, porque ahora es un perdedor. Entonces, que disfrute la máscara, nosotros obtuvimos la victoria”, declaró el máximo anotador histórico del Watford.

Del mismo modo, el nacido en Birmingham confesó que ni siquiera vio el festejo del ex del América, pero de haberlo hecho, seguramente hubiera reaccionado de mala forma.

“Es un jugador top. Fue un gran remate y en ese momento no vi la celebración. Mejor, porque hubiese perdido la cabeza de haberlo hecho. No puedes realizar esa celebración si no sabes que tienes la victoria segura”, finalizó.

El gladiador de la WWE es un viejo amigo del ex Atlético Madrid y en esta ocasión la máscara que sacó fue un regalo suyo con un diseño especial referente al Wolverhampton, así que luego del festejo el luchador utilizó sus redes sociales para agradecer el gesto desde la ciudad de Nueva York, donde se celebró Wrestlemania.

“Golazo de mi gran amigo @Raul_Jimenez9 ¡Gracias por esa celebración a la Mexicana! #TodosSomosSinCara @Wolves #FACup”, escribió.

Durante el choque en Wembley, varios aficionados de Los Errantes portaron una máscara de luchador, como modo de mostrar su aprecio por Jiménez y sus goles con el club.

Del mismo modo, varios seguidores del dos veces mundialista atacaron en sus redes sociales al inglés por sus palabras con algunos comentarios como “La porra te saluda. Ya tienes tus minutos de fama ya que nadie te conocía” y “Tú sólo metiste un penal, el que hizo todo fue Deulofeu, no estás cerca de ser un buen jugador después de tus declaraciones”.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!