By 90Min
April 09, 2019

El joven atacante noruego, cedido en el Vitesse Arnhem, sigue dejando detalles para demostrar que puede se puede contar con él en el Real Madrid. En el último envite que ha jugado se ha visto un detalle al más puro estilo Zidane.

Martin Odegaard, prometedor extremo derecho fichado en enero de 2015 para el filial cuando estaba a punto de cumplir los 17 años, se encuentra en su segunda cesión después de que en la campaña anterior vistiese la elástica del SC Heerenveen, donde le costó al principio pero fue teniendo buenas sensaciones. Con los Geel en Zwart, en cambio, ha experimentado una curva ascendente que le hace, como mínimo, tener más opciones de estar en la disciplina blanca.


Suma 8 tantos y 6 asistencias en los 30 partidos que lleva, asentado en la banda derecha del esquema de Leonid Slutski. El último detalle se le ha visto en el empate (3-3) frente al PSV Eindhoven, que a la postre significó la pérdida del liderato del mismo en beneficio del Ajax de Ámsterdam. Además de anotar el segundo gol, dejó un recurso muy similar al que se vio en Zinédine Zidane en la Eurocopa del 2000, que curiosamente es quien tiene la sartén por el mango a la hora de decidir si cumple con los requisitos para asentarse en el primer equipo, dado que es el técnico del mismo.

La opción de Martin Odegaard puede tener futuro en un costado derecho ocupado por un Gareth Bale que la rumorología ubica fuera del club, un Lucas Vázquez que levante esceptismo pero que tiene la confianza de Zinédine Zidane, la incógnita de si Rodrygo Goes se asentará en dicha demarcación y de si Marco Asensio se mueve a la misma para dejar la zurda a Vinícius Júnior.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)