Skip to main content

Kylian Mbappé sigue siendo uno de los jugadores del momento. El joven futbolista francés ya se ha consolidado como una de las grandes estrellas del fútbol, más allá de ser una promesa. 

El galo mantuvo una reunión con Pelé durante la semana pasada. Muchas de las palabras que tuvieron entre ellos están saliendo a la luz y entre ellas, unas propias de un francés, pero que dada la situación podría ser un guiño de Mbappé al Real Madrid. El delantero alabó a Zidane y esto ha hecho volver a despertar, una vez más, los rumores sobre las posibilidades de que el del PSG termine vistiendo de blanco.

fbl-fra-bra-mbappe-pele-5cacb9608709525cd0000003.jpg

Kylian Mbappé confesó a France Football que Pelé no era su único referente. El galo creció viendo a les bleus dirigidos por un centrocampista de mucha clase y carácter que se convirtió en su ídolo, como el de tantos y tantos franceses. Ese jugador es Zinedine Zidane. Mbappé aseguró que “el único jugador que me ha impresionado tanto como Pelé es Zizou”.

Estas palabras acercan la relación entre Zidane y Mbappé. El técnico del Real Madrid tampoco ha dudado nunca en elogiarle desde la sala de prensa del Santiago Bernabéu. El galo, al igual que Florentino Pérez, no se ha escondido sobre lo mucho que le gustaría ver al delantero con la elástica madridista. Este verano el PSG no está por la labor de venderle, pero a Zizou no le importa esperar un año más.