Skip to main content

Nicolás Tagliafico es uno de los jugadores del momento. Se convirtió en figura del Ajax, donde tuvo una adaptación perfecta y se ganó un lugar entre los titulares de la selección argentina. La consecuencia de su gran nivel es el interés de grandes equipos europeos por él y ahora apareció la opción de la Premier League.

El Arsenal es uno de los equipos que buscará sumarlo en la próxima temporada y Tagliafico se encargó de transmitir que es una liga que le gusta mucho. "Es halagador que haya equipos de la Premier League que me quieran", afirmó. 

"Es la liga más competitiva. Cuando sos chico tenés un objetivo: venir a Europa y jugar en el campeonato más fuerte”, agregó y llenó de ilusión a todos los hinchas del Arsenal que ya sueñan con tenerlo en el equipo.

ajax-v-fc-bayern-muenchen-uefa-champions-league-group-e-5cabc8d38709528bf4000001.jpg

Más allá de eso, nada está definido y también hay fuertes rumores de una posible transferencia al Atlético de Madrid. Con la venta récord de Theo Hernández al Bayern Munich y la casi segura salida de Filipe Luis, reforzar el lateral izquierdo se convirtió en una prioridad y el argentino es el preferido. Seguramente las próximas semanas serán claves para conocer el futuro, de un jugador que promete hacer grandes cosas en Europa.