Skip to main content

La reputada revista del país galo ha mencionado los motivos por los que cree que el vigente campeón mundial aterrizaría en el club blanco y dejaría atrás el Manchester United. La posibilidad de no llegar a la Liga de Campeones es uno de ellos.

Paul Pogba se encuentra en su tercera campaña con los red devils y, hasta la fecha, ha ganado una EFL Cup y una Europa League. En ninguna de las tres ediciones de la Premier League que ha participado ha tenido opciones al título, con un Chelsea (34 puntos más) y un Manchester City (+19) muy superiores, además de encontrarse ahora a 21 de Liverpool y 19 de los de Pep Guardiola, con los de Jürgen Klopp habiendo jugado un envite más.

A nivel continental, más allá del título mencionado, solo se ha acercado a la Champions League en la edición donde el FC Barcelona se impuso (1-3) en la final de 2015. Nunca más ha podido pasar de los cuartos de final, ronda en la que se encuentra en estos momentos y donde volverá a coincidir con los de la Ciudad Condal.

ajax-v-manchester-united-uefa-europa-league-final-5cac69e3870952f4b5000002.jpg

El de Lagny-sur-Marne, que hizo 26 años en mes de marzo, es consciente de que se encuentra en el momento de su carrera donde el físico y la madurez tienen el mejor equilibrio en la mayoría de los casos. Termina contrato con el Manchester United en 2021 y, aparentemente, no tiene la intención de renovar salvo que sea el mejor pagado del equipo.

A nivel de aspiraciones, le podría convenir el Real Madrid. Pese a que los merengues se encuentren en una temporada de transición y un núcleo de éxitos anteriores venido a menos, su llegada podría reflotar al club y, de paso, aumentar su reputación por colaborar a ello si sucede. Tal y como dice France Football, el tren del conjunto capitalino puede no pasar nunca más y se presenta como el único billete donde aspirar al Balón de Oro.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!